11 de marzo de 2009


[…]”Quédate un momento aquí
no mires hacia mí
que no podré aguantar
si clavas tu mirada
que me hiela el cuerpo
me a pasado antes
que no puedo hablar

Tal vez pienses que estoy loca
y es verdad un poco
tengo que aceptar
pero si no te explico
lo que siento dentro
no vas a entender
cuando me veas llorar.” […]


Al principio elegí callar, pero después las lágrimas me ganaron…

[…] “Pues lo que se dice a veces daña
mas lo que se escribe puede herir hasta morir” […]


No te das una idea el dolor que me causa leer lo que escribís, sabiendo que no es para mi…
[…]”Río y luego vuelvo a llorar” […]

Como se me parte el alma al leer que ya nada es igual, que nada te importa, que sos infeliz, que necesitas que te regalen un sol, que lo único que te haría feliz es verla…

Pueden ser conclusiones apresuradas mías, pero si no me contas que te pasa, estas dando lugar a que mi imaginación vuele sin fronteras…

No te pido nada complicado, únicamente que me expliques, que me cuentes…


[…] “Y duele quererte tanto
fingir que todo esta perfecto” […]


A veces cuando a mi me faltan las palabras, las encuentro entre los versos que alguien escribió…



Hoy el cielo me acompaña en mi dolor y también llora ...


Desseo

No hay comentarios.: